El miércoles 31 de enero y el sábado 3 de febrero vamos a realizar en Integral un simulacro abierto. Dirigido a todas aquellas personas que estén preparando la oposición para Bombero de la Comunidad de Madrid, sean o no alumnos del centro.

El simulacro S-04 tendrá lugar los siguientes días:

• 31 de enero de 2018 a las 17:00h
  • 3 de febrero de 2018 a las 10:00h

La prueba se desarrollará en las instalaciones de INTEGRAL FORMACIÓN. (Calle Manuel Tovar, 34)

simulacro_cam

Al simulacro puede asistir cualquier persona que quiera SEA O NO ALUMNO DEL CENTRO.

No es necesario confirmar asistencia. Tan solo tenéis que venir el día que mejor os venga y realizar el examen.

La prueba se corregirá con lector óptico oficial y se os enviarán las notas por correo electrónico de forma gratuita.

¿Por qué es importante hacer el simulacro?

Aíco Segura, coordinador del área de Bomberos de la Comunidad de Madrid, os lo explica en el siguiente video.

Como bien dice Aíco, realizar un simulacro es una magnifica oportunidad para saber cual es vuestro nivel.

Al recibir la corrección de vuestro examen, veréis en qué falláis y qué partes necesitáis estudiar con más ahínco.

Esto es muy importante para vuestra organización, ya que os ayudará a estudiar de una forma más eficiente.

Además, simular las condiciones reales de un examen de oposición os ayuda a estar preparados el día de la oposición.

Os enfrenta a posibles dificultades que podrían darse en el examen real de la oposición y que habiendo tenido una preparación para ellas, lograréis superar.

Por lo que, desde Integral Formación, os animamos a todos a venir.

¡Nos vemos el 31 de enero a las 17:00h o el 3 de febrero a las 10:00h!

Podéis preguntar vuestras dudas o dejar un comentario aquí debajo.