¡Hola a todos! Como ya os hemos anunciado en nuestras RRSS, ha comenzado la preparación de la prueba de personalidad para la oposición de Bombero Conductor en Integral Formación.

La preparación de la prueba de aptitud psicológica la llevan a cabo Juliana Abajo y Alba Vara, psicólogas especializadas en este tipo de pruebas para oposiciones.

Pero mejor, que se presenten ellas mismas 🙂

Por lo que, todos los lunes por la tarde, estarán en el centro, ayudando y apoyando a nuestros alumnos para que consigan superar el quinto ejercicio de la oposición.

personalidad integral formación

¿En qué consiste la prueba de personalidad o aptitud psicológica?

Los/Las aspirantes, el día de la prueba, tendrán que realizar un test psicológico.

Este test deberá estar tipificado con población normal.

Algunos de los aspectos que se van a valorar son, aquellos como la depresión, la ansiedad, la esquizofrenia, la paranoia, el nivel de agresividad, rasgos límites y antisociales, entre otros.

Aquellos opositores que presenten rasgos, que se consideren, no adecuados, según el test realizado, tendrán que hacer una entrevista personal para confirmar o descartar esos rasgos.

Para valorar y calificar estas pruebas psicológicas, se requerirán los servicios de personal especializado.

Estos profesionales emitirán su informe con arreglo a las condiciones de la convocatoria.

A la vista de dicho informe, el Tribunal Calificador resolverá.

Vuestra profesión, nuestro objetivo

En Integral, seguimos trabajando para poder ofrecer todos los medios posibles para que logréis vuestro sueño.

Vuestra lucha, esfuerzo y la recompensa de que consigáis vuestro objetivo es lo que nos ayuda a crecer.

¡Mucho ánimo a todos!

Estamos en la Calle Manuel Tovar, 34.

28034 – Madrid

¿A qué esperáis para visitarnos?

Podéis concertar una entrevista personal con vuestro asesor escribiendo a info@integralformacion.com