¿Estáis pensando en preparar la oposición para CECOP? ¡Ahora es el mejor momento para comenzar vuestra formación! Os estamos esperando en la Calle Manuel Tovar, 34. Tenemos grupos abiertos tanto de mañana como de tarde. Más información aquí ¡no os quedéis sin vuestra plaza!

Oposición CECOP

CECOP son las siglas que hacen referencia al Centro de Coordinación Operativa.

Es el centro neurálgico de actuación, desde donde se dirigen y coordinan las actuaciones que se consideren precisas para contrarrestar los efectos de la emergencia en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública acaecida y desde el que se activarán los protocolos para la coordinación entre los diferentes planes territoriales.

El Centro de Coordinación Operativa, recoge aquellos datos que permiten controlar permanentemente el estado de riesgo y así activar, cuando proceda, el plan de emergencia en sus posibles niveles.

¿Queréis comenzar vuestra formación para la aprobar esta oposición?

En Integral Formación, ya están los grupos abiertos ¿a qué estáis esperando?

Pregunta en la administración del centro por nuestros horarios.

¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Contactad con nosotros

Toda la información os la pueden dar en la administración del centro. (Calle Manuel Tovar, 34).

También podéis contactar con nosotros en nuestro email: info@integralformacion.com

Nuestro asesor responderá a todas vuestras dudas.

Oposición Bombero Comunidad de Madrid

oposicion-bomberos-comunidad-de-madrid

¿Alguna vez os ha interesado ser bombero? A día de hoy, ¿os interesa ser bombero?

Si respondéis SI a estas preguntas ¡enhorabuena!, es el momento perfecto para empezar a recorrer este camino.

Y no es que lo digamos por decir, es que el 28 de diciembre de 2017, salió una hoja de ruta que propone un escenario muy favorable para la incorporación de nuevos bomberos para la Comunidad de Madrid.

¿Por qué no podéis ser los siguientes?

Esta es vuestra oportunidad.

¿A qué estáis esperando?