Empezamos el martes con buenas noticias y la convocatoria de nuevas plazas en Valladolid y Mallorca. En este post puedes consultar la publicación de estas convocatorias.

¿Quieres ser bombero en Valladolid o Mallorca?

Ya están publicadas en el BOE las siguientes convocatorias:

Valladolid: 5 plazas

bomberos valladolid y mallorca

Resolución de 10 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 85, de fecha 4 de mayo de 2018 y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 89, de fecha 10 de mayo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria pública para proveer:

Cinco plazas de Bombero del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, perteneciente al Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición, por el turno libre. (…)

Ver publicación BOE completa

El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 21 de junio de 2018.

Todos los anuncios referentes a esta convocatorias, estarán disponibles, una vez se publiquen en el tablón oficial de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.

Palma de Mallorca: 12 plazas

bomberos palma mallorca

Resolución de 15 de mayo de 2018, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el Boletín Oficial de las Illes Balears número 60, de 15 mayo de 2018, se ha publicado íntegramente la convocatoria para proveer:

Doce plazas de Bombero/a del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Palma, 7 plazas correspondientes a la OPE de 2015 y 5 plazas correspondientes a la OPE de 2017, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase b) servicio contra incendios y salvamento, Grupo C, Subgrupo C2, mediante el sistema de oposición libre. (…)

Ver publicación BOE completa

El plazo de presentación de instancias, igual que en el caso anterior,  estará abierto hasta el próximo 21 de junio de 2018.

¿Tu sueño es ser Bombero?

En Integral Formación te preparamos en todas las áreas de la oposición para que tu objetivo se haga realidad.

No te lo pienses más y pide información en info@integralformacion.com

quieres ser bombero

Formación específica para: