El próximo lunes 11 de diciembre es el último día para presentar la instancia de Bombero especialista del Ayuntamiento de Madrid. ¡No te quedes sin tu plaza!

11 DE DICIEMBRE ¡ÚLTIMO DÍA!

¿Todavía no habéis presentado la instancia para Bombero especialista del Ayuntamiento de Madrid? ¿Y a qué estáis esperando?. El próximo lunes 11 de diciembre, finaliza el plazo para esta convocatoria.

11 diciembre instancia

Si todavía no lo habéis hecho, no os preocupéis porque aún estáis a tiempo. ¿Sabéis cuáles son los pasos a seguir? Lo explicamos todo en el post Cómo presentar la instancia para Bombero Ayto. Madrid.

La instancia puede presentarse de manera presencial y también vía online a través de la página del Ayuntamiento de Madrid.

Instancia Online Bombero Madrid

Si tenéis alguna duda podéis preguntar en las oficinas de registro y os informarán de todo. También os podemos ayudar en la administración de Integral Formación.

De los actuales 745 bomberos del Ayuntamiento de Madrid, 400 han aprobado con INTEGRAL FORMACIÓN.

¿Por qué no puedes ser tú el siguiente?

PREPARA TU OPOSICIÓN ONLINE

Ahora, además de preparar tu oposición de manera presencial, puedes hacerlo online. ¿Conoces nuestra Plataforma Online? La mejor formación a tu alcance.

Integral Online es la Plataforma Online de Integral Formación, la herramienta perfecta para preparar tu oposición con nuestro MÉTODO desde donde quieras. Puedes solicitar tu acceso de prueba haciendo click aquí.

Si quieres más información y consultar las modalidades de formación que impartimos, contacta con nosotros en info@integralformacion.com.