Toledo. Hoy se ha reunido el Tribunal Calificador que juzga las pruebas del proceso selectivo para cubrir 70 plazas de Bombero-Conductor en el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de la provincia de Toledo.

Las bases de esta convocatoria fueron publicadas en el B.O.P. Nº 190 del 5 de octubre de 2017.

toledo-cpeis-bomberos

Consorcio de Toledo, lista definitiva primer ejercicio

Conforme con lo que se establece en la Base 7.3.6 de la convocatoria se hace público en el Tablón de anuncios y en la página web del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo, la lista de aspirantes que han superado el primer ejercicio.

Estos opositores han alcanzado la puntuación mínima exigida para seguir en el proceso, es decir, 25 puntos.

VER LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES

consorcio-toledo-bomberos

Pruebas físicas, segundo ejercicio

También, se han publicado los días y el lugar donde se realizará el segundo ejercicio de esta oposición, «Pruebas físicas».

Fechas:

Viernes 18 de mayo de 2018. A las 15:00h.

Sábado 19 de mayo de 2018. Habrá dos turnos, a las 8:00h y a las 15:00h.

Y domingo 20 de mayo de 2018 a las 8:00h y a las 15:00h.

Por favor, consultad bien cual es vuestro turno.

Lugar:

Academia de Infantería de Toledo (Ver Mapa).

academia-infanteria-toledo

Antes de la realización de las pruebas físicas, los aspirantes deberán entregar un certificado médico donde conste que reúnen las condiciones físicas y sanitarias precisas que se especifican en las bases.

Es muy importante que los opositores PRESENTEN EL DNI, en el momento del llamamiento para la realización de la segunda prueba.

El orden que se ha establecido, para la realización de las pruebas, podéis consultarlo en el documento del listado definitivo.

Ya queda menos para llegar al final, pero disfrutad siempre del camino.

En Integral Formación trabajamos para que consigáis vuestro sueño.

¡Mucho ánimo y mucha suerte a todos!