Habéis empleado muchas horas de estudio y habéis entrenado duro para conseguir este objetivo. ¡Ahora es el momento de dar lo mejor de vosotros mismos!. Para ello vamos a empezar por el principio: la presentación de la instancia. En este post vamos a explicar paso por paso qué hay que hacer para realizar este trámite.

Cómo presentar la instancia para Bombero Ayto. Madrid

Para presentar la instancia a la oposición de Bombero Especialista del Ayuntamiento de Madrid tenéis 2 opciones: hacerlo de forma presencial o por Internet.

Si elegís la modalidad presencial, lo primero que hay que hacer es acudir a una Oficina de Registro del Ayuntamiento de Madrid. Podéis ir a cualquiera de ellas de los 21 distritos de Madrid.

Una vez allí, solicitáis la instancia de la oposición para Bombero del subgrupo C1.

En la oficina os van a facilitar dos documentos, uno de ellos es la propia instancia que tenéis que rellenar y el otro es el de las tasas.

Es muy importante que cuando rellenéis la instancia marquéis la casilla SUBGRUPO C1.

Las tasas a pagar son 13,85€, cantidad que hay que ingresar en el banco. Cuando lo ingreséis, el documento de tasas quedará sellado y será vuestro justificante de pago.

Después, tenéis que llevar la instancia debidamente cumplimentada y el justificante del pago a cualquier Oficina de Registro del Ayuntamiento de Madrid, y entregarlo allí.

Con esto quedaréis inscritos en el proceso de oposición.

Más adelante os avisarán para que vayáis a presentar el resto de documentación requerida en las bases.

Si lo preferís, podéis hacerlo por Internet a través de la página del Ayuntamiento de Madrid.

Instancia Online Bombero Madrid

Si tenéis alguna duda podéis preguntar en las oficinas de registro y os informarán de todo. También os podemos ayudar en la administración de Integral Formación.

Ampliado el plazo de presentación de instancias hasta el 11/12/2017

El plazo de presentación de instancias se ha modificado esta mañana. Se ha ampliado hasta 11/12/2017, debido a que los días 8, 9 y 10 de diciembre son festivos.

Podéis consultarlo aquí.