¿Queréis preparar la oposición para CECOP? En Integral Formación tenemos grupo abierto. Más información aquí ¡no os quedéis sin vuestra plaza!

Dentro de nuestra oferta de oposiciones, tenemos grupo abierto para preparar la oposición para el Centro de Coordinación Operativa.

En diciembre de 2017 se convocaron 28 plazas para el Centro de Coordinación Operativa.

Ver BOCM

¡Preparaos con nosotros!

Actualmente tenemos horario de tarde (lunes) y horario de mañana (sábados).

Esta es vuestra oportunidad ¡No os quedéis sin ella!

Toda la información os la pueden dar en la administración del centro. (Calle Manuel Tovar, 34).

O en nuestro email: info@integralformacion.com

Un asesor os atenderá personalmente y resolverá todas vuestras dudas.

¡No lo penséis más y coged el tren de INTEGRAL!

¿Qué es CECOP?

CECOP son las siglas de Centro de Coordinación Operativa.

Constituye el centro neurálgico de actuación, desde el cual, se dirigirán las actuaciones que se consideren precisas para contrarrestar los efectos de la emergencia en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública acaecida y desde el que se activarán los protocolos para la coordinación entre los diferentes planes territoriales.

El CECOP recoge los datos que permiten el control permanente del estado de riesgo para activar, cuando proceda, el plan de emergencia en sus posibles niveles.

Bombero de la Comunidad de Madrid

¿Alguna vez os ha interesado ser bombero? A día de hoy, ¿os interesa ser bombero?

Si respondéis SI a estas preguntas ¡enhorabuena!, es el momento idóneo para comenzar a prepararse.

Y no es que lo digamos por decir, es que el 28 de diciembre de 2017, salió una hoja de ruta que propone un escenario muy favorable para la incorporación de nuevos bomberos para la Comunidad de Madrid.

¿A qué estáis esperando?