Bomberos Ciudad Real. ¡Enhorabuena a todos los alumnos que habéis conseguido una de las 37 plazas convocadas para Bomberos Ciudad Real!. Sin olvidarnos de todos aquellos que habéis conseguido entrar en la bolsa de trabajo, que también habéis sido muchos.

Desde Integral Formación os queremos felicitar, pero sobretodo, agradecer. Gracias a vosotros Integral sigue creciendo y sigue asesorando a opositores, que como vosotros, algún día conseguirán una plaza de bombero y podrán cumplir su sueño.

37 plazas de bombero y bolsa de trabajo

Estas 37 plazas, se anunciaron en el Boletín Oficial del Estado el 29 de marzo de 2017. Desde entonces y durante todo 2017, han tenido lugar todas las pruebas correspondientes a las bases de esta convocatoria. Ahora estas plazas, por fin, tienen nombre y apellidos.

1bomberos-Ciudad-Real

Esta convocatoria no sólo tenía como objetivo proveer al Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real con 37 bomberos más, sino que también se ha confeccionado una bolsa de trabajo con todos aquellos participantes en la convocatoria pública referida, para la categoría de Bombero, que hayan superado las pruebas físicas y no hayan obtenido plaza como consecuencia de la misma en los términos establecidos en el artículo 23 del vigente Convenio Colectivo del Personal Laboral del Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la Provincia de Ciudad Real.

2bomberos-ciudad-real

Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S)

Fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. La Central del Consorcio se encuentra en Ciudad Real y lo componen los siguientes parques de bomberos:

  • Parque de Bomberos de Ciudad Real.
  • Parque de Bomberos de Puertollano.
  • Parque de Bomberos de Alcazar de S.Juan.
  • Parque de Bomberos de Almaden.
  • Parque de Bomberos de Daimiel.
  • Parque de Bomberos de Manzanares.
  • Parque de Bomberos de Tomelloso.
  • Parque de Bomberos de Valdepeñas.
  • Parque de Bomberos de Villanueva de los Infantes.

¿Por qué no podéis ser vosotros los siguientes?

¿Os gustaría ser bomberos? ¿O quizá policías municipales?

2018 va a ser un buen año para los cuerpos de emergencia y seguridad de nuestro país, ya que se han convocado bastantes plazas tanto para policía como para bombero en sus diferentes categorías.

En Integral Formación tenemos grupos abiertos para las 85 plazas de Bombero Especialista del Ayuntamiento de Madrid y para las 70 plazas de Bombero del Consorcio de Toledo. En las modalidades de formación presencial y Online.

¿Todavía no tenéis acceso a la plataforma? Pedidnos vuestras claves en administración o solicitad aquí vuestro acceso de prueba.

También estamos preparando a Bomberos de la Comunidad de Madrid y Policías Municipales.

Os recordamos que en muy pocos días se hará pública en el BOE, la convocatoria para las 99 plazas de Policía Municipal Madrid. Os informaremos con todo lo que tenéis que hacer para presentar la solicitud.