Convocatoria para la provisión de 5 plazas de bombero-conductor vacantes en el Servicio de Extinción de incendios para el Ayuntamiento de Guadalajara.

Oposición Bombero en Guadalajara

Se convocan pruebas selectivas para cubrir mediante el sistema de oposición, cinco plazas de Bombero-Conductor del Servicio de Extinción de Incendios del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.

Encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C2.

bombero-en-Guadalajara

Descargar Documento Oficial Bases

Anuncio de publicación en el BOP

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (modelo 381), y en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara www.guadalajara.es

Toda la información sobre la presentación de instancias la podréis encontrar aquí.

Otras convocatorias abiertas de Bombero-Conductor

Han sido convocadas 6 plazas para Bombero-Conductor en Móstoles. Publicadas en el BOCM, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Estas plazas podrían ampliarse a 8.

Descargar documento oficial. BOCM, del 9 de enero de 2018.

Concurso Oposición libre de once plazas de bomberos-conductores vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario en la provincia de Cáceres.

El 22 de enero de 2018, comenzó el plazo de presentación de instancias para la convocatoria de once plazas en Cáceres.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto 20 días. Por lo que, la fecha límite será el próximo 8 de febrero.

Aquí podéis ver el anuncio en el BOP.

Ver anuncio BOP.

¿Ya os estáis preparando para ser bomberos?