ACCESO PLATAFORMA

ACCESO PLATAFORMA

INTEGRAL ONLINE

¿Qué es Plataforma de Integral Online?

Integral Online, es la plataforma que Integral Formación ha diseñado para vosotros, una herramienta que os facilitará mucho vuestro proceso de oposición.

Os permitirá estudiar de una manera más flexible y podréis reforzar vuestros conocimientos.

Se accede a la plataforma a través de www.integralonline.es

plataforma online

¿Qué vais a encontrar en la plataforma?

Integral Online ofrece una gran cantidad de recursos.

areas plataforma

Por un lado, podréis ver las clases que ya se han impartido, ya que las grabamos y las subimos al sistema. Así, no os perderéis ninguna clase. Además, las veréis a vuestro ritmo, parando la explicación cuando no hayáis entendido algo o viéndolas las veces que queráis.

clases plataforma

Por otro, encontraréis el temario, test online de cada tema, los test trabajados en clase, test generales y un trivial con preguntas de oposición.

test online plataforma

test basico plataforma

También, podréis practicar ejercicios de psicotécnicos.

En el área de psicotécnicos, encontraréis material explicativo de todos los tipos de psicotécnicos a los que os enfrentaréis en la oposición:

  • Razonamiento numérico, verbal y psico-espacial.
  • Atención.
  • Series.
  • Dominós.
  • Etc.

Esta formación va dividida por niveles y va guiada por vídeos explicativos y clases especiales que explican cómo se realiza cada ejercicio.

psicotecnicos plataforma

Para la preparación de las pruebas físicas, la plataforma se convierte en una herramienta muy útil, ya que recoge toda la planificación semanal del alumno de forma personalizada y según su nivel.

Podréis visualizar con detalle todos los ejercicios propuestos en cada entrenamiento con la finalidad de que los realicéis de forma correcta. Cada video va acompañado de su ficha explicativa.

cuerda plataforma

Además de MasterClass y consejos prácticos para que preparéis vuestra oposición de manera óptima.

masterclass plataforma

Foros, es el área de la plataforma online, pensado para que preguntéis todas aquellas dudas que os surjan a medida que avancéis con el temario. Abriendo un hilo, entre profesores y alumnos, intentaremos resolver todas vuestras cuestiones.

foros plataforma

¿Qué ventajas tiene?

Que podéis preparar la oposición desde cualquier sitio, a vuestro ritmo, de manera flexible y con todo el material didáctico disponible en cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Esta herramienta es fundamental para estudiar en casa, llevar al día vuestro planning de entrenamiento, repasar el temario, descargar test trabajados en clase y realizar test online, volver a ver las clases y evaluaros a vosotros mismos, ya que podréis llevar un registro de vuestros aciertos y errores en los test.

Sin duda, la plataforma puede mejorar mucho vuestro rendimiento en el proceso de oposición.

plataforma ventajas